Conceptos Claves ITSM
Interrupción Proyectada del Servicio (PSO)
Projected Service Outage
Es un documento que identifica el efecto que tienen los cambios previstos, las actividades de mantenimiento y planes de pruebas sobre los niveles de servicio acordados.
Proceso Ad Hoc
Un proceso Ad Hoc consiste en una serie de actividades que no tienen un orden o un ejecutante definido. En este tipo de procesos los usuarios deben poder decidir el Qué, el Cuándo y el Quién de las actividades que se necesitan crear, además de asignar trabajo a otras personas, logrando una interacción entre diferentes usuarios.
Projected Service Outage
Es un documento que identifica el efecto que tienen los cambios previstos, las actividades de mantenimiento y planes de pruebas sobre los niveles de servicio acordados.
Proceso Ad Hoc
Un proceso Ad Hoc consiste en una serie de actividades que no tienen un orden o un ejecutante definido. En este tipo de procesos los usuarios deben poder decidir el Qué, el Cuándo y el Quién de las actividades que se necesitan crear, además de asignar trabajo a otras personas, logrando una interacción entre diferentes usuarios.
Comentarios
Publicar un comentario